En este mundo globalizado, de progreso y avances continuos, la vida se hace impensable sin energía. Las fuentes de energía utilizadas tradicionalmente, como el petróleo, el carbón o la energía nuclear, son limitadas y además generan contaminación y un grave impacto medio ambienta. Por eso es fundamental el papel de las energías renovables y por eso, desde RENOMAR, trabajamos para avanzar hacia un futuro limpio, seguro y totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Desde esta página web, podrán conocer el ambicioso proyecto que RENOMAR se ha marcado para potenciar la energía eólica. Un proyecto en el que estamos instalando más de 800 MW en diferentes parques eólicos de la Comunitat Valenciana y en el que estamos invirtiendo más de 800 millones de euros.

Nuestra meta es una de las más ambiciosas de España en materia de energías renovables. Trabajamos con la tecnología más avanzada y con el respeto que nuestro medio ambiente y nuestro patrimonio cultural se merecen.

RENOMAR es un proyecto vivo y comprometido. Una iniciativa ágil, despierta y abierta a cualquier reto presente y futuro dentro del campo de las energías renovables. Un proyecto que, como reza uno de nuestros eslógans, nace desde la Comunitat Valenciana con vocación de liderazgo mundial.

         
 
RENOMAR · Energías Renovables Mediterráneas S.A. · Avda. Cortes Valencianas, 58 – 3º – despacho 302 · Edificio Sorolla Center · 46015 Valencia Tel. 96.353.38.24 – Fax. 96.394.08.17 – mail: renomar@renomar.com