RENOMAR, ENERGÍAS RENOVABLES MEDITERRÁNEAS, S.A., es una compañía dedicada a la producción de energía 100 por cien renovable. Actualmente trabajamos desarrollando uno de los principales proyectos de energía eólica a nivel nacional. Somos adjudicatarios de las zonas 1, 2, 3, 8 y 9 del Plan Eólico de la Comunitat Valenciana en las cuales tenemos proyectada la instalación de 24 parques eólicos, lo que supondrá la puesta en marcha de 846 megawatios.

Una firma fruto de un potente accionariado conformado al 50 por cien por la sociedad valenciana MEDWIND (Banco de Valencia, ERECAVA, S.A., Andrés Ballester, TIERRA ATOMIZADA, S.A. y CEPE, S.L) y por el grupo ACCIONA ENERGÍA.

RENOMAR apuesta por un futuro limpio, seguro y respetuoso con el medio ambiente, dedicando su actividad, en exclusiva, al desarrollo y gestión de instalaciones de generación eléctrica cien por cien renovables y, en especial, a la energía eólica. De hecho, La energía producida por RENOMAR cubrirá el 8 por cien de la demanda de energía eléctrica de la Comunidad Valenciana y evitará la emisión a la atmósfera de un millón y medio de toneladas de CO2/año.

El compromiso de la compañía con el medio ambiente es tan importante que no nos limitamos sólo a construir parques eólicos. Paralelamente invertimos en medidas compensatorias como la reforestación de las zonas donde los instalamos, la repoblación de los montes, la restauración de conjuntos etnológicos y yacimientos arqueológicos y la creación de itinerarios culturales.

Además, estamos desarrollando un potente plan industrial en el que invertiremos 87,146 millones de euros y que generará 691 puestos de trabajo directos.

         
 
RENOMAR · Energías Renovables Mediterráneas S.A. · Avda. Cortes Valencianas, 58 – 3º – despacho 302 · Edificio Sorolla Center · 46015 Valencia Tel. 96.353.38.24 – Fax. 96.394.08.17 – mail: renomar@renomar.com